DON'T THINK ABOUT THE FUTURE

Pasamos toda nuestra vida preocupándonos por el futuro, planificando para el futuro, intentando predecir el futuro, como si calculándolo de alguna manera amortiguáramos el golpe. Pero el futuro está siempre cambiando. El futuro es el hogar de nuestros miedos más profundos y todas nuestras esperanzas.Pero una cosa es cierta, cuando por fin se revela...el futuro nunca es el camino que imaginamos.

martes, 20 de diciembre de 2011

AL FIN!

Cuándo sabemos que hemos cambiado? Que ya no somos esas personas que se ponían histéricas con cualquier problema? Esas personas que querían tenerlo todo controlado y que querían que todas las cosas fueran como ellas querían?
Creo que todavía no hay una respuesta concreta a esto, pero en mi caso puedo decir que han influido dos o tres factores fundamentales: el tiempo, la reflexión y FOTOS.
Sí, a simple vista pueden ser unas insignificantes fotos; pero al verlas y que no te entren ganas de matar a nadie, ni tampoco pienses que la persona que sale te ha jodido la vida, o que por su culpa muchas cosas cambiaron (como antes pensabas); en vez de eso, sentirte bien, bien contigo misma, que ya no te afecten esas tonterías por las que antes te comías la cabeza, ya no...
Porque a veces nos guardamos las cosas tanto, que al explotar podemos llegar a decir cosas que nunca diríamos, y al final acabamos arrepintiéndonos..
Y parecerá raro que diga esto, pero me alegro de que esté bien. Supongo que siempre queda algo de amistad por minúscula que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario